¡Feliz 141 cumpleaños Antiguos Alumnos!

viernes, 24 de junio de 2011
Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco Colegio Salesianos "Ramón Izquierdo"Un día como hoy pero de hace 141 años, en 1.870, el señor Carlo Gastini, uno de los antiguos muchachos del Oratorio de San Francisco de Sales y en compañía de otros visitaron a Don Bosco para rendirle un homenaje de agradecimiento. Ahí empezó a gestarse la Asociación de Antiguo Alumnos de Don Bosco que no se haría oficial hasta 1.908 de la mano del sacerdote salesiano Felipe Rinaldi.


Pero volviendo al año 2.011, es una pena que en un colegio salesiano como es el nuestro, con casi 50 años de historia, la Asociación de Antiguos Alumnos solo exista un día al año, el día que se gradúa los alumnos y las alumnas de 2º de bachillerato.


Por eso, como ya hemos avanzado más de lo que esperábamos en el primer año con la procesión de María Auxiliadora, nos vemos capacitados para afrontar un nuevo reto: resucitar de sus cenizas a la Asociación de los Antiguos Alumnos y colocarla en el lugar que se merece.


Conforme tengamos nuevos datos de este nuevo reto,  del cual tenemos muchos proyectos para la asociación, os iremos informando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...