Asociación de Costaleros y Capataces "San José"

lunes, 28 de febrero de 2011
Asociación de Costaleros y Capataces "San José"Esta entrada no teníamos pensado ni siquiera hacerla, pero por los rumores que nos están llegando, rumores falsos, nos vemos en la obligación de hacerla para aclararlo todo.

Un grupo de muchachos han elaborado un proyecto, como todos ya sabéis, para mejorar la procesión de María Auxiliadora y crear una Hermandad.

Dicho proyecto se ha presentado a las diferentes partes que están implicadas en él, director, párroco y Adma y todos han coincidido en el veredicto, si, pero paso a paso, primero María Auxiliadora y luego ya veremos.

Ha sido la Adma, a través de Julián Correa Rubio, quién le ha pedido ayuda a la Asociación de Costaleros y Capataces "San José" y no al revés como dicen algunos.

La ayuda que se les ha pedido ha sido la de asesoría técnica y en la formación de los nuevos y viejos o veteranos costaleros ya que la forma de llevar el nuevo paso que se está realizando es totalmente diferente a la que ha sido hasta ahora.

Nunca se metería debajo del paso, salvo que hiciera falta porque no hubiera costaleros del colegio suficientes para llevarla y tampoco lo harían con su paso ya que no poseen ninguno.

Cualquier alumno o antiguo alumno que quiera sacar a María Auxiliadora lo podrá hacer siempre y cuando cumpla ciertos requisitos: mayoría de edad, asistencia obligatoria a los ensayos,....

De todas maneras, cuando nos estemos acercando a mayo, os daremos más información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...