¡Bienvenidos!

lunes, 13 de diciembre de 2010
Procesión de María Auxiliadora 2010En primer lugar queremos daros una grata bienvenida al blog oficial del proyecto de fundar una hermandad salesiana en nuestra ciudad, Badajoz.

La hermandad cuyo nombre será Hermandad Salesiana de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, Ntra. Sra. de la Paz, María Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco, tendrá dos partes; su parte penitencial y su parte de gloria.

Como la hermandad tendrá dos partes, este proyecto también contará con dos fases que se intentaran llevar a cabo a la vez.

La primera parte del proyecto, que es la fase prioritaria del mismo, consistirá en mejorar todo lo relacionado con la procesión de María Auxiliadora, un nuevo paso, sacar la Virgen que está en el altar, organización..., incluyendo nuevos aires a la procesión pero sin perder su esencia de procesión salesiana.

La otra fase que se desea llevar a cabo, es la de todos los preparativos que se necesitan para crear una Hermandad de Penitencia para como muy tarde, si es posible, Procesionar en la Semana Santa de 2.018 o 2.019 que es cuando nuestro colegio cumple 50 años.

Es por ello que a partir de ahora podréis encontrar toda la información de los dos proyectos en este blog, tanto lo que hagamos como lo que tengamos pensado hacer por si queréis ayudarnos.

Es nuestra intención que el blog sea lo más participativo posible, a través de los comentarios en los diferentes post o en la pestaña de contacto (arriba a la derecha) rellenando el formulario podréis poneros en contacto con nosotros casi al instante y desde esta tribuna privilegiada os animamos a participar en él.

En los próximos meses el blog irá añadiendo más contenidos, sobre todos interactivos (vídeos, fotos, fondos de escritorio, cosas para los niños....), que harán que este sirva no solo como lugar de información. Es por eso que os pedimos paciencia y compresión con los pequeños errores que se puedan encontrar actualmente y que en breve se irán subsanando.

Esperando que os resulte fácil e interesante la navegación, recibid un abrazo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...